Hasta llegar a la meta final: La Libertad de Cuba!



viernes, 26 de julio de 2013

Notas de un discurso para hacerlo tragar a quien lo pronunció



Al viejo generalote del  traje manchado de sangre se le olvidó en su fiesta de homenaje al asalto al cuartel Moncada, mencionar el tráfico de armas con Corea del Norte (a modo de trapicheo callejero) que está en boca de todo el Mundo por la forma burda y solapada del régimen cubano (que no se avergüenza en lo más mínimo).

Dice el octogenario criminal que gobierna a un país sin haber sido nunca electo por su pueblo, que "Han pasado los años, pero ésta sigue siendo una revolución de jóvenes como lo éramos el 26 de julio de 1953". Si no fuera por lo trágico diera risa escuchar al sub-geriátrico  hablar de juventud a estas alturas de sus largas y venenosas existencias

“Esta seguirá siendo la Revolución Socialista de los humildes, por los humildes y para los humildes”. Aquí todos los presentes se miraron –Será tan descarado, a su edad…?! Siempre lo fue y lo seguirá siendo. Ni él ni nadie de su pandilla fueron jamás humildes, el tiempo demostró que eran sólo una banda de delincuentes que se empeñaron en usurpar el poder para después saquear a su antojo al país.

“Hoy más del 70% de los cubanos nació después del triunfo de la Revolución. Podría decirse que convivimos en suelo patrio varias generaciones”. Y otras tantas en suelos extraños, olvidó agregar. Y otras más que han muerto sin poder regresar. El exilio más extenso de la historia moderna, por obra y gracia de la maldad de sus gobernantes.

Bla bla bla y bla bla bla. Más de lo mismo. Y la gente escucha sin hacer caso omiso de lo que habla el señor segundo responsable de todos los males habidos y por haber que ensombrecen a Cuba, y la hunden cada vez más en la miseria y la inmoralidad.


Hace sesenta años comenzó la tragedia. Nadie la vio llegar. Por lo menos en su tamaña magnitud. Hoy seguimos contando aniversarios de dolor, y lo peor de todo, con los mismos asesinos de siempre.

No hay comentarios.:


Fariñas, puso en jaque al régimen con su firmeza

Vistas a la página totales