Hasta llegar a la meta final: La Libertad de Cuba!



miércoles, 2 de febrero de 2011

Alguien quería ir al concierto?

El señor que canta en las plazas vistiendo camisa negra y alabando la paz se propuso volver a hacerlo, pero esta vez en un fastuoso escenario con entradas a la venta, porque el bolsillo como que se le ha ido desinflando... y ha llovido tanto desde que pegó su última cancioncita en el hit parade...


Entonces escogió a Miami, la ciudad mas vilipendeada por la izquierda pero adonde todos al final vienen a parar. El cantor de las plazas revolucionarias vive aqui mismo, rodeado de víctimas y familiares de víctimas del comunismo despiadado, que suma mas de diez mil cruces en el Mausoleo que cada año rinde homenaje al sufrimiento de un pueblo expulsado y malherido.


Quienes hieren y expulsan aplaudieron al  cantor en el Cuartel General del oprobio, y allí él se sintió en un paraiso militante, y no le importó ni quiso saber de tormentos ajenos. Desde su pedestal, la Capital cubana de Extrarrejas se le perdia en la memoria, vana y remota, con todos sus dimes y diretes.


Entonces sucede que ahora, suspende el concierto. Dice que porque en abril los cubanos sufren más, los de allá o los de acá no aclara quienes sufren más, de todas formas a él le importa un comino. Lo cierto, lo innegable, la verdad absoluta, es que no ha vendido entradas ni para pagarse una nueva camisa negra, ni a precio de pulguero.

No hay comentarios.:


Fariñas, puso en jaque al régimen con su firmeza

Vistas a la página totales