Hasta llegar a la meta final: La Libertad de Cuba!



viernes, 18 de junio de 2010

Tanta culpa tiene

Mientras el hijo del comandante Almeida anda en huelga de hambre porque no le permiten salir de Cuba y el enviado del Papa se reúne con aquellos a quienes el gobierno autoriza, casi quinientos opositores enviaron una nueva carta al Congreso de los Estados Unidos oponiéndose a que abran los viajes y quiten el embargo.
Calentica la semana. Este hijito del único negro con alto rango que tuvo la revolución histórica está dando muchos dolores de cabeza, no se parece en nada a su papá, y nadie sabe qué hacer con él.
El canciller del Vaticano está muy feliz porque ya "se ven los frutos" de las conversaciones con el dictador ateo. Nadie le ha descrito cómo es la celda 1232, donde vive condenado por un cuarto de siglo el doctor Biscet en el fatal Combinado del este, y las otras tantas repletas de opositores en las multiplicadas barracas tras alambradas que han sembrado a la Isla de terror.
Uno de esos "frutos" es Ariel Sigler, el primero en firmar la nueva carta que se opone a la anterior enérgicamente exigiendo que no quiten el bloqueo, porque esos crueles gobernantes no merecen concesiones. Y a su firma se une la de otro de los grandes valientes: Pérez Antúnez, para validar y enaltecer su contenido.
El canciller Mamberti, bendecido por el Santo Padre, quedó muy bien en la foto con los camaradas en la Plaza, y al fondo la imágen de uno de los grandes asesinos de la historia. Tanta culpa tiene quien mata la vaca, como quien la aguanta la pata.

No hay comentarios.:


Fariñas, puso en jaque al régimen con su firmeza

Vistas a la página totales