Hasta llegar a la meta final: La Libertad de Cuba!



viernes, 19 de diciembre de 2014

A LOS DICTADORES NO LES QUEDA EL RAMO DE OLIVO

Cuando en 1961 nació el hijo del señor Barack Obama, un economista  keniano residente en Honolulu, ya los rebeldes en Cuba se habían adueñado por la fuerza del  gobierno de la Isla, habían fusilado a miles de sus opositores sin juicios legales, expropiado los bienes de los ciudadadanos norteamericanos, ahorcado a cientos de guajiros en el Escambra y a otros miles enviados a campos de concentración en Pinar del Río; y tras su alianza con la Unión Soviética habían puesto a temblar al Mundo ante el peligro de una inminente confrontación nuclear.

En 1967, cuando el pequeño Barack se mudó a Indonesia junto a su madre y su padrastro para recibir educación en Yakarta, el Che Guevara andaba por Sudamérica  exportando revoluciones para acabar con los gobiernos constitucionales de la región, causando muerte y destrucción civil, y un precedente que durante las dos próximas décadas sumaría muchas guerras con sus consecuentes víctimas a lo largo de toda la América Latina.

En los 80’s el jóven Obama se fue a Chicago y devino en organizador comunitario de una iglesia Afroamericana y no paró hasta Harvard. En Angola mas de diez mil jóvenes cubanos regaban la tierra con su sangre en una causa ajena, por mandato del gobierno comunista de Cuba (los mismos rebeldes), que pretendia exportar su sistema frustrado al continente africano. En 1989 el principal general de esa guerra era fusilado en Cuba como chivo expiatorio ante graves acusaciones por narcotráfico contra el régimen de la Isla.

El 13 de Julio de 1994 un barco que escapaba de Cuba repleto de civiles fue hundido por lanchas  de la tiranía, de los hechos más macabros de la historia contemporánea.  37 inocentes, la mayoría niños pequeños, fueron asesinados por órdenes del gobierno de La Habana. La commisión Interamericana de Derechos Humanos dictaminó: Las pruebas demuestran claramente que el hundimiento del barco remolcador ‘13 de Marzo’ no fue un accidente sino un hecho premeditado e intencional”. El abogado Obama seguía en Chicago dirigiendo diferentes fundaciones. En 1996 volvieron sus vecinos comunistas a golpear: Derribaron 2 avionetas civiles en el espacio internacional asesinando a cuatro jóvenes cubanoamericanos.

Y mientras el jóven afroamericano llegó al Senado por Iillinois iniciando una carrera que lo convirtió en el Presidente 44 , Jorge Luis García Pérez Antunez (afrocubano)era golpeado y abusado durante 17 años en cárceles castristas, y después  también Oscar Elias Biscet(afrocubano), y Orlando Zapata (afrocubano) murió en otra de las tantas prisiones, y a golpes con las Damas de Blanco hasta que la líder de ellas falleció extrañamente, como también el opositor pacifista Osvaldo Payá.

El Presidente ya rebasó sus cincuenta años y está a medio camino de su último mandato. Los vecinos son los mismos de cuando él nació, y siguen repartiendo muerte y destrucción. Es el régimen más antiguo del mundo, pionero violador de todos los derechos humanos y civiles. Y entonces el Presidente, extasiado de bondad , les tiende la mano a sus vecinos: Vamos a ser amigos, vamos a olvidar el pasado, no importan los muertos ni las lágrimas ni la miseria de ese pueblo. No importa si vienen 50 años más. La historia me recordará!


Lo que no aprendió el exactivista comunitario, ni en Yakarta, ni en Harvard, ni en Chicago, es que a los dictadores no les queda el ramo de olivo. Con él mismo después te sacudirán el rostro, mientras limpian sus manos salpicadas con la sangre de sus próxima víctimas.

No hay comentarios.:


Fariñas, puso en jaque al régimen con su firmeza

Vistas a la página totales