Hasta llegar a la meta final: La Libertad de Cuba!



jueves, 16 de octubre de 2014

El Mal de los Males

La Revolución es el Mal de los Males. Son los fusilados en los Paredones, los que nunca regresaron de Angola, la masacre del 13 de Marzo, los que para siempre quedaron sepultados en las profundidades del Estrecho de la Florida.
La Revolución es un pueblo convertido en Nómada, disperso a los cuatro vientos. Comienzas una vida allá donde no vales un coño pero sí un poco más que allí donde naciste. Las familias separadas, enemistadas entre sí, destruidas porque no importan para nada, prevalece el deber. Empezó antes del Mariel y Camarioca: familias centenarias del Escambray reconcentradas en Pinar del Río (un crimen mayor).
La Revolución es La Habana en ruinas sin que le hayan tirado jamás una bomba. Los hospitales cayendo a pedazos. Las lagunas de agua podrida en las calles repartiendo dengue y cólera y todas las plagas que vengan de las zonas más paupérrimas.
La Revolución es la mayoría del pueblo chabacano y amigo de lo ajeno, doblemoralista, padres orgullosos de hijas que sin amor pescan maridos internacionales, madres de hijos con amantes internacionales del mismo sexo, abuelos de los primeros que se iniciaron en la profesión.
55 años de Males y Peores para la triste Cuba y los pobres cubanos.

Por eso, cuando el ídolo de mi adolescencia, el guajiro jonronero que me hacía vibrar con cada cerca que se llevaba, a estas alturas del juego y después de tantos Males, dice con pasión: “Sí soy Revolucionario”!,  me causa una profunda decepción. 

No hay comentarios.:


Fariñas, puso en jaque al régimen con su firmeza

Vistas a la página totales