Hasta llegar a la meta final: La Libertad de Cuba!



viernes, 1 de abril de 2011

Todo el mundo Canta

Villa Marista es el más sádicamente célebre sitio donde el régimen tortura a sus detractores para doblegarlos hasta el final, utilizando métodos salvajes que no concibe la sociedad contemporánea fuera de la Isla reclusa.
Pero en todas las ciudades de Cuba existe, con otro nombre, el  satánico rincón. En mi pueblo, aludiendo a un programa de televisión allá por los ochenta, la gente lo bautizó Todo el mundo Canta: Si entras al macabro lugar ten por seguro que vas a cantar todo lo que sabes, de ello se encargarán los esbirros castristas.
Y desfilaron de todo tipo de gente, los que estaban en contra del sistema (que ya ese es el pecado capital) y a los que ni siquiera les importaba si aquello era comunismo u otra basura, pero querían ganarse sus kilitos. Recuérdese que en aquella época hasta la tenencia de 1 dólar era motivo para que te cayeran a patadas hasta romperte los huesos.
Este recinto asentado al borde de un suburbio apodado por los cienfuegueros El Miedo, no aparece en ninguna guía turística, ni siquiera en el mapa más fiel de Google.  Pero lugares así existen diseminados por toda la Isla, y algún día serán firmes testigos de la crueldad de quienes por tantas décadas han abusado a sus compatriotas.

No hay comentarios.:


Fariñas, puso en jaque al régimen con su firmeza

Vistas a la página totales